SUPERVENTA PackEstrella5 – Toallas higiénicas reutilizables OFERTA ESPECIAL!

Pack Estrela 5 : 5 toallas higienicas reutilizables al precio más bajo del mercado

SUPERVENTA PackEstrella5 Toallas higiénicas reutilizables de carbón de bambú orgánico LAS QUE NO SE MANCHAN!!

ATENCIÓN: #Niñas #Preadolescentes #Adolescentes #Mujeres #Madres #Abuelas #Tias #Primas a todas las que estén menstruando en este momento o vayan a menstruar. #ToallasReutilizables Se pueden lavar en lavadora!

Pongámonos serias con cuidar nuestro cuerpo #NoMásToallasNiTampones que son cancerigenos y contaminan una barbaridad.

Suena un poco fuerte pero la verdad es que: Te vas a morir tu, tu hija, tu nieta, tu tataranieta… y tu toalla o tampón estarán ahí contaminando!!

anónima

Ahora tenemos la alternativa!! #ToallasHigiénicasReutilizables #EcoToalla .#Oferta #CopaMenstrual
Esta promoción nos permite comprarlas a un SUPER PRECIO.
Si es una familia de muchas mujeres… es lo ideal!! por favor comparte esta información con todas las que puedas!!.

¿Por qué elegir el PackEstrella5 de toallas higiénicas reutilizables?

Eco-friendly:amigable con el medio ambiente lavable y reutilizable. El bambú no requiere mucha agua y crece super rápido y no se fumiga con glifosato como el algodón.
Economica:pueden utilizarse por 3 años, así que no comprarás más toallas sanitarias veneno
Saludables:simplemente orgánico, no contiene cloro, dioxinas, asbesto, glifosato o blanqueador como las de algodón.. Las toallas normales causan irritaciones y alergias, estas te van a encantar, son ideales para pieles sensibles. El bambú es antibacterial y antimicótico de forma natural
Suaves:gracias al cómodo bambú tienen una textura extra-suave
Seguras:su capa interna es a prueba de fugas o pérdidas. El bambú es super-absorbente y su capa externa es impermeable.

Fácil de limpiar:enjuague en agua fría, lava en tu lavadora o a mano y ponlas a secar (secan super rápido)
¿Cómo lavar y secar?Por favor entra en contacto con nosotros si usted quiere más detalles con respecto al lavado
1.Lávala una o dos veces antes de usarla la primera vez.
2.Si hay manchas en ella, puedes agregar un poco de bicarbonato de sodio y vinagre en agua fría (NOuses agua caliente ya que esto puede hacer que se manche).
Se pueden lavar a mano o en lavadora.
Si no tienes planeado lavarla inmediatamente, puedes remojarla o dejarla secar hasta tu próxima lavada.
3.Ponla a secar al sol. No uses plancha, ni blanqueador o límpido (además de ser tóxico para tí contamina miles de litros de agua) ni suavizante, ya que además pueden reducir el tiempo de vida útil de tus toallas sanitarias y expones tu cuerpo a venenos que pueden dañar tu cuerpo.

Como se usa:

– Cierra el clip de la toalla alrededor de tu ropa interior con el lado blanco hacia arriba. (la parte estampada es la impermeable y la gris la absorbente)
– Cambio de toalla cuando sea necesario (generalmente alrededor de 4-6 horas) dependiendo de tu flujo y tu elección personal. Sin embargo, rápidamente encontrarás el mejor ciclo de tiempo para los cambios.
– Su sistema de clip, permite guardarla en un espacio muy reducido en tu bolso.
– Las toallas están diseñadas para tu so personal solamente y no deben ser compartidas con otras personas.

Si me interesa este producto

CARACTERÍSTICAS DEL BAMBÚ

Si alguna vez has usado una prenda hecha de bambú, sabrás qué tan agradable y suave se siente en tu piel. La ropa hecha de bambú tiene muchas otras ventajas en comparación con otros materiales y cada vez más, las tiendas están ofreciendo prendas hechas de este material mágico.

1. El bambú debe su suavidad a su componente natural: pectina. Es muy cómodo de llevar y por lo tanto ideal para ropa de bebé, ropa para niños y ahora para nosotras ;). Si lo usas una vez, ya nunca vas a volver a optar por el algodón.

PACK PRINCESA 2 copas menstruales AneerCare S y L + 1 toalla higiénica reutilizable bambu charcoal 100% silicona medica #CopaMenstrual

2.El bambú es antibacteriano y antimicóticodebido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agenteantimicrobianoque ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos. Mientras que las bacterias no se sientan atraídas por este producto, podrás evitar los malos olores y el desgaste de la ropa durante más tiempo. También es ideal para personas con piel sensible.

3.El bambú absorbe la humedad en poco tiempo. Es por esto que es ideal para practicar deportes y viajes de aventura. Ideal para el atletismo, yoga, tenis y golf.

Otras de las características de la tela es que por su diseño como una sección en cruz, las fibras de bambú poseen varios micro agujeros, permitiendo la transpiración y además haciendo que la prenda tenga una absorción superior (casi 4 veces mayor a la del algodón). Esto les permite absorver y evaporar el sudor, además der termo climática, haciéndote sentir cálido en clima frío y fresco en climas cálidos. Lo que la hace ideal para eventos en la playa o en jardines.

La cualidad porosa de sus fibras sirve para la respirabilidad; la ropa hecha con bambú resiste pegarse durante el ejercicio, o cuando hace calor.

4. Elefecto aislante del bambúhace que el tejido esté fresco durante las temperaturas de verano y, al mismo tiempo, que se mantenga considerablemente más caliente en el frío que otros tejidos.

5.El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo y es por lo tanto un recurso ecológico y sostenible. El rendimiento de una hectárea de bambú es igual a 10 veces la cantidad que obtendrías de algodón. No hay necesidad de utilizar pesticidas o fertilizantes, ya que florece naturalmente. Además, es 100% biodegradable. Por último, pero no menos importante, no requiere grandes cantidades de agua. Todo lo contrario con el algodón, que necesita toneladas de agua para crecer.

Si me interesa este producto

Aprende entrenamiento para perros de hogarCURSO PIZZERO ONLINE Y MARKETING PARA PIZZERIASdias dieta keto para perder peso sin pasar hambreAprende a cocinar con freidora de aire - airfryeridentifica y libérate del abusadorel negocio de las uñas acrílicas. aprende y emprende en un mercado que mueve millones!Alimentación natural para nuestras amadas mascotas!!

Comparte el amor