¡Hola a todas las mujeres, amigas, hermanas, madres, jóvenes!

mujer despierta y pasate a la copa menstrual

Queremos aprovechar este espacio para saludarlas a todas a que si ya tienen la copita, colaboren difundiendo su uso para que nuestro cambio sea real! para que nuestra contribución con el medio ambiente sea algo más que » una idea» que sea algo «tangible y real» para que nuestro compromiso con nuestra salud y el cuidado de nuestro cuerpo sea «verdadero»

Estas son las bases de una revolución en acción en este momento, por parte de las mujeres. Rebelándonos al sistema que nos hace esclavas del prejuicio, de la falta de información sobre nuestra menstruación , nuestra «luna», este sistema, que nos hace practicamente colocarnos un parche de veneno en nuestra parte más íntima por almenos 40 años de nuestro caminar, sin informarnos debidamente del peligro que representa el uso de toallas higiénicas y tampones para nuestras vidas, por el vil dinero, por el negocio multimillonario de las empresas que fabrican este tipo de productos para la higiene de la mujer.

No solo esto, sino que además nos convierten en terroristas del medio ambiente inconcientes, porque realmente nunca nos paramos a pensar… a donde van las toallas y tampones que tiramos a la basura, nunca nos dijeron que CADA TOALLA O TAMPÓN USADOS, tardan 500 años en degradarse en el medio ambiente, y que son altamente contaminantes.

Han hecho de las mujeres una de las principales fuentes de contaminación en los últimos años. … si no lo sabías… pues ahora lo sabes.

Nuestra meta es que cada mujer en Colombia, pueda tener su copita menstrual, mejorar su relación con su femenino, con su luna, tener una mejor salud, y colaborar para que cada día menos basura sea tirada en el medio ambiente, rios y finalmente el mar.

Es una misión que debería ser de todas!!

Si ya tienes tu copia… enviale esto a tus amigas, es importante la divulgación de la información, ya que si depende de las grandes empresas… ESTO NUNCA SE VA A SABER NI SE LE VA A HACER PUBLICIDAD!!

Gracias y seguimos en contacto!

Comparte el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *